Pedro Castillo es un político peligroso, es una amenaza para la continuidad democrática en Peru.
De todos es ya conocido, sus ideas estúpidas, sobre abolir la economía de libre mercado, acabar con el sistema económico peruano , mediante una asamblea constituyente , en la cual, se dicte una carta magna comunista, eso fue la razon de ser de su candidatura a la presidencia.
Pero lo conocimos mejor en su gobierno de porqueria, encumbrando a maleantes, buscando enriquecerse desde el primer dia, cobrando coimas a los ministros para nombrarlos y mantenerlos en el cargo, o para nombrar generales en la policia nacional.
Y hoy vemos policías que se hacen los estúpidos, que nos dicen que le obedecían, porque era el Presidente de la Republica.
Lo cierto es que nos salvamos de convertirnos en una nueva Venezuela, prácticamente de milagro, porque los militares decidieron patrioticamente no apoyar su absurdo cierre del Congreso.
De haber sido apoyado, otra seria la historia en el país, ya habría creado una policía secreta integrada por miembros de Sendero Luminoso, para acallar, desaparecer, torturar, asesinar a todos sus opositores.
Habria dado paso a una Dictadura Política, cruel, hambrienta de dinero, dispuesta a asesinar y perseguir a todos sus opositores.
Ya habría sido detenida, incomunicada, torturada la Fiscal de la Nación,y también los principales políticos nacionales y por supuesto acusados de todos los males que aquejan al Perú.
PEDRO CASTILLO DEBE SER MANTENIDO PRESO PERMANENTEMENTE PARA IMPEDIR QUE EL PERU CAIGA EN MANOS DE ORDAS COMUNISTAS, QUE DESEAN ENCARAMARSE EN EL PODER---PARAS ROBAR---TORTURAR Y MATAR A TODOS SUS ENEMIGOS POLITICOS.
La democracia es alternancia en el poder, pluralismo político, existencia de opositores, libertad de expresión, libertad de empresa, libertad de transito y credo religioso.
Nada de esto existirá si los peruanos se dejan engañar con los cantos de sirena desde la cárcel, que hoy Pedro Castillo y sus seguidores intentan usar para liberar a este político de mala muerte, sin instrucción mínima para conducir los destinos del Perú.
Pedro Castillo es un proyecto de Sendero Luminoso, para capturar el poder, antes ellos , apelaron a la lucha armada y como vieron que no resulto, ahora tomaron el camino de las urnas y como el candidato, es solo "un imbécil", iletrado, menos mal, no supo como encaminarse hacia la conquista del poder, y el mismo dio un paso apresurado y mando por el tacho sus aspiraciones, su proyecto, al dejar ver el porque razón llego al poder.
Luego de ser vacado por el Congreso, de mala manera, le sucedio en el cargo una persona seria, culta, profesional de a verdad y encamino el pais en medio de la protesta enloquecidav de sus seguidores, que desataron actos de terrorismo en Ayacucho, Apurimac y Puno.
Actos delincuenciales, terroristas, desesperados, al ver que su líder, fue defenestrado de manera automática y encarcelado inmediatamente, poniendo punto final a la aventura comunista en Peru.
AHORA LLORAN AMARGAMENTE SU DERROTA,
No saben que mas hacer, el país, su población no respalda ideas comunistas, porque no cree en ellas. A los peruanos la idea de una patria comunista no les fascina, menos una propuesta de iniciar un camino directo al comunismo.
Alli se equivocaron Ruberli Rodriguez, Anibal Torres, Guillermo Bermejo, Vladimir Cerron, Martha Huatay y otros senderistas.
Los peruanos solo quieren politicos nuevos que trabajen pensando en el pais y no en su progreso personal y familiar.
HAY TODAVÍA ALGUNAS COSAS MAS QUE HACER EN DEFENSA DEL SISTEMA DEMOCRÁTICO.
Pero esto queda en manos de los hombres y mujeres del Perú, que deben ya ponerse de acuerdo para iniciar la construcción de una patria grande donde se ponga fin a las abismales diferencias económicas entre los peruanos y donde no se permita que la coima sea obligatoria para acceder a una educación superior y donde ella no se convierta en privilegio únicamente de las clases sociales pudientes, adineradas.
No se debe permitir la existencia de universidades de mala muerte, mafiosas, que titulen a alumnos mediocres, los encumbren, sin importar si son capaces o no de desempeñarse como auténticos profesionales.
No se debe permitir la venta de títulos para los alumnos que solapan el incumplimiento de los deberes mínimos en una institución educativa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario