Sabía Ud. que la fiscalía
penal de Lima, para no denunciar a profesionales denunciados , tergiversa las declaraciones, las palabras y los hechos denunciados, para hacer parecer, que
la denuncia es totalmente injustificada y hasta ignora los documentos que se le
presentan. Minimiza las pruebas ¿y hasta se refiere a ellas como que son meras tonterías?.
Es por eso, que en el Perú, campea la corrupción y tenemos seudo universidades funcionando, titulando personas sin el mínimo de competencias, que aprueban de favor, aun cuando sean pésimos alumnos.
¿Sabia Ud. que la fiscalía penal para no procesar a profesionales
acusados de delitos de falsedad genérica, , tergiversa las
denuncias, cambia las declaraciones de los denunciantes?
Gracias a esto , Universidades peruanas titulan sin problema a numerosos alumnos, que son pésimos, mediocres, lerdos, engañando de esta manera , al país. El daño que se le hace a la sociedad es enorme. Porque esas personas, mediocres, que aprueban y se titulan con dinero, pagando, de favor, sin asistir a clases, fungirán como abogados, ingenieros, médicos, y perjudicaran, a los ciudadanos, que tomen, sus servicios.
No es raro ver a numerosos profesionales mediocres, poco inteligentes,
que son de pésimo desempeño, con Carne
del Colegio de Abogados, Titulo inscrito en la Corte Superior de Lima.
¿por qué ocurre esto?
Porque existen universidades bambas, que titulan no por que
el alumno, aprueba con sólidos conocimientos, sino porque, compro rifas,
separatas, libritos estúpidos y participo de todas las polladas, que organizaba “servicios académicos”, usando a alumnos, a
quienes daba el encargo, a cambio de aprobarlos en todos sus exámenes.
Elexpresidente de la Comisión de Educación del Congreso, Daniel Mora, señaló que la denegación a la licencia institucional a más de 30 universidades peruanas responde a que la educación superior en el país ha sido vista solo con fines lucrativos durante varios años.
El promotor de la Ley Universitaria consideró que el Estado también es el responsable de la actual situación de las casas superiores de estudios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario