00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
LUCHA CONTRA LA EXTORSION---SUGERENCIAS
INTERCEPTACION TELEFONICA DESDE EL PROPIO ESTADO: ES UNA POSIBLE SOLUCION...
DOTAR A LOS EQUIPOS DE LA POLICIA NACIONAL-CON MODERNOS EQUIPOS DE INTERCEPTACION TELEFONICA......
INCLUIR EN LA LUCHA A LOS MILITARES...Y UNIVERSITARIOS CON 8 CICLOS....PARA FORMAR UNIDADES ANTI TERRORISMO URBANO.....ENTRENADOS EN INTERCEPTACION TELEFONICA.....PARA CAPTURAR MIEMBROS DE BANDAS, DE EXTORSIONADORES......
CASTIGAR A LOS POLICÍAS TRAIDORES A LA LUCHA CONTRA EL DELITO, CON CADENA PERPETUA.
EL Estado necesita un sistema de interceptacion telefónica que permita,conocer quienes y desde donde, extorsionan a los transportistas y así capturar a las bandas que asolan el país.
Así es posible dar duros golpes a estas organizaciones delictivas,para que dejen de atormentar a los grupos que son imprescindibles para que puedan funcionar las instituciones educativas, centros laborales, construcción civil,
La eliminación de los criminales que extorsionan, le dará tranquilidad al país, para que la gente pueda emprender sin temor, sin amenazas,
Esta tarea es propia de policías, pero en Perú ,la policía nacional combate parcialmente , atrapa a unos les cobra por ser delincuentes y luego los libera y los usa para que trabajen extorsionando para ganar ellos.La policía tiene a buen numero de extorsionadores a su servicio.
Por esa razón esta pesadilla no tiene cuando acabar y se acrecienta cada día mas y mas. Hay que vigilar muy de cerca a los operadores de justicia, policía nacional, autoridades, para detectar cuales se pasan al otro bando, traicionan la lucha en contra del monstruo que se persigue eliminar, vencer.
Hay un sinnúmero de autoridades corruptas que juegan en el bando contrario, a favor del delito....... y en esto todos ven un negocio lucrativo.........y es esa la razón de que por mas esfuerzos que se hagan.......todos resultan en el tiempo infructuosos.
La población es extorsionada, los extorsionadores reinan, los operadores de justicia son corruptos, se venden al mejor postor y la lucha contra el delito es a la larga un completo fracaso.